FRANCÉS

Adquiere una buena base de francés con este curso de idiomas para principiantes. Para hablar y entender correctamente francés, dominar la pronunciación del idioma galo es fundamental. Por este motivo las primeras lecciones de este curso están destinadas a la pronunciación francesa.

A continuación un poco de gramática: sustantivos, artículos, pronombres, adjetivos, posesivos, adjetivos, comparativos y superlativos, entre otros, son algunos de los aspectos gramaticales de la lengua francesa que podrás aprender con este curso. Además, también prestaremos especial atención a los adverbios, conjugaciones y tiempos verbales, negaciones e interrogaciones y preposiciones.

Para que puedas comprender bien una conversación en francés, este curso te presenta las expresiones de tiempo, el tiempo y la situación, el primer contacto con alguien... Y de dar algunos consejos para que puedas mantener una conversación si vas de viaje a Francia: moverse por el país, ir de compras y a comer, vocabulario por si tienes alguna urgencia médica...

Para terminar con este curso de francés, vamos a tratar vocabulario y expresiones del argot del idioma, para tener conversaciones de carácter informal. El argot forma parte del lenguaje familiar de un idioma. Aunque hayas aprendido francés en una academia, para alguien que no es nativo es difícil entender todo lo que se habla en argot.

Consigue un nivel más que aceptable de francés con este curso. Aprender idiomas es fundamental para progresar tanto en la vida profesional como en la vida personal: viajar, leer documentación en otro idioma, negociar, conocer a gente de otros países...tendrás multitud de opciones si aprendes francés.