CHINO

CURSOS DE CHINO PARA ADULTOS:

Con este curso aprenderás no sólo a hablar chino, sino a entender y escribir esta lengua milenaria.

Aprender chino, aunque no lo creas a priori, es divertido y desarrolla tus habilidades mentales y creativas.

Aprenderás a hablar y a escribir con el alfabeto latino para empezar, sin embargo, también harás tus primeros pasos dibujando ideogramas ya que los necesitarás para ir avanzando en el idioma.

Seguir un curso de chino es también una actividad fascinante que permite acercarse a una cultura milenaria y extraordinariamente diferente y sorprendenta.

Lo practicarás en clase en un grupo reducido y a razón de 2 horas por semana, te prometemos que no te aburrirás aprendiendo chino.

CURSOS DE CHINO PARA NIÑOS:

Cualquier joven profesional que hable chino de aquí a unos 10 años ya tendrá una ventaja competitiva enorme a la hora de buscar oportunidades de trabajo.

Aprender chino es también dotar a los niños de una capacidad superior a entender otras culturas y enfrentarse a otros entornos con facilidad y sin temor.

CURSO DE CHINO PARA EMPRENDEDORES:

Mediante este curso aprenderás nociones básicas de chino mandarín, los cuales te permitirán establecer negocios en China. Además, la importancia de la cultura en este país requiere que se conozcan sus peculiaridades de protocolo para tener un comportamiento adecuado ante cualquier situación.

En este curso se tratarán aspectos como saludos, despedidas, comportamientos en reuniones de negocios o cómo dar y recibir una tarjeta de visita.